CannabisCultivoEmprendimientoInternacionalMedicinalMercadoRegulaciónSociedad

Siempre hay una salida laboral: ¡catadores de marihuana!

Una empresa de marketing desea conformar un equipo para “curar las distintas variedades que se ofrecerán”.

Una empresa de marketing de Toronto, Canadá, AHLOT, busca contratar a seis “entusiastas del cannabis” o mal llamados fumancheros, para probar distintas variedades de marihuana e informar sobre sus características.

Hasta el momento, la empresa ha recibido más de 500 solicitudes para los puestos a tiempo parcial, un número abrumador que da “un poco de pánico” a su equipo de marketing.

El trabajo, al que solo pueden optar adultos, será remunerado con 50 dólares canadienses (unos 39 estadounidenses) por hora por hasta 12 horas mensuales “para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer”, dijo.

“Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades”, explicó el anuncio del empleo.

Según comenta Kayla Gerber, (quien ya fue seleccionada) probó la droga por primera vez a los 15 años y al poco tiempo, se dio cuenta que la misma aliviaba sus síntomas de fibromialgia.

Todo comenzó cuando a pocos días de cumplir 27 años, la joven respondió a una oportunidad laboral que solicitaba una persona “con conocimiento de nivel experto” para realizar dicha tarea.

“Fue un proceso largo, pero estoy realmente en el trabajo soñado de mi vida, estoy trabajando junto a otras siete personas que son sobresalientes, diversas y bien educadas en el campo”, afirmó.

“Cuando me enteré de que tenía el trabajo, me levanté y empecé a bailar, mi mente estaba totalmente alucinada, era tan surrealista”, comentó Kayla.

Fuente: Tiempos de San Juan