Es una duda que ha generado un interesante debate al interior del grupo #dejatucola. Nosotros también reflexionamos al respecto y nos preguntamos un par de cosas más: ¿La boquilla influye a la hora de determinar la calidad de una cola? ¿una cola deja de serlo si se mete a una pipa o se ocupa para armar un cuete nuevo?
El grupo de facebook #dejatucola se encarga de apoyar la noble iniciativa de muchos héroes sin capas que dejan colas guardadas en diferentes locaciones del país y después suben las fotos para que otros usuarios las encuentren.
Con esa noble tarea de coordinar colas y fumadores, el grupo de #dejatucola creció exponencialmente. Hoy son más de 3 mil miembros.
Y más allá de las imágenes donde se dejó tal o cual cola. Los miembros del grupo comienzan a cuestinar, casi a nivel filosófico, qué entendemos por cola.
Le pedimos a nuestros especialistas dieran con algo concluyente. Sin embargo, más que respuestas, el equipo de expertos sigue conjeturando sobre este delicado asunto.
Por eso hemos recurrido a los expertos de redes sociales para que se manifiesten.
Acá dejamos algunas claves para el debate:
- Tamaño de la cola o porcentaje que represente una cantidad del caño.
- ¿Una cola puede tener boquilla?
- ¿Desarmar una cola, fumarla en un pipa o rearmar un mini caño hace que la condición de la cola desaparezca?
- Por último ¿Qué pasa si un resto de marihuana mantiene su estructura a pesar de no contar con el poder contenedor de papel?
- ¿Se degrada la marihuana o se potencia?
Son cuestiones que no nos dejan dormir.
Y para ti ¿Qué debe tener una cola para ser llamada como tal?