Hace poco que la celebridad ha lanzado el videoclip de su nueva canción “Chun-Li”, dirigido nada más y nada menos que por Lady Gaga y Madonna, con la colaboración de Steven Klein.
Las últimas tendencias musicales de hacer videoclips en los que no falta el lujo, los juegos de luces de neón, protagonistas con seductoras prendas de vestir que no parecen tener ningún problema a la hora de gastar dinero, han hecho que verlos volados sea ya casi una religión. Si los videos son ya curiosos de ver sobrio, después de un bongazo, la cosa se puede poner mucho más entretenida.
Y parece que Nicky Minaj forma parte de los seguidores de esta nueva tendencia.
“Anoche, después del trabajo, me volé y vi el video de Chun-Li unas 48 veces. Empecé a ver basura que no había visto antes” escribió Minaj en su cuenta de Twitter. La artista debió pensárselo dos veces después de publicarlo ya que el tuit ha sido eliminado de su cuenta. Mijaj es mucho menos activa en su Twitter que muchos otros de sus compañeros del mundo de la música, y decidió borrar el comentario, con el que miles de usuarios se han sentido identificados.
No es la primera vez que Minaj hace alusión a sus hábitos marihuaneros. El año pasado, la cantante se dejó llevar al siguiente nivel y escribió en su cuenta: “Esta hierba ha convertido a las nubes en personas reales y están haciendo cosas. Se han estado moviendo y tienen vida propia, como los humanos”.
Se supone que hay dos videoclips de Chun-Li, uno sería el oficial y el otro supuestamente lo habría grabado Minaj con su propio celular, pero nadie sabe bien si existe o no. El video oficial dirigido por Madonna, Lady Gaga y el colaborador Steven Klein, está inspirado ligeramente en el juego de Steet Fighter, similar al single que lanzó el mes pasado. También ha publicado el single “Barbie Tingz”, que junto con “Chun-Li” estará en su próximo disco Queens, que será publicado por la discográfica Cash Money Records en Junio.
Fuente: Herb.co