CannabisInternacionalSociedad

Messi y compañía vetan a la prensa por La Verde

Quedan dos días para que “la Roja” vuele a Buenos Aires a enfrentar a la selección que hemos dejado como subcampeona de América dos veces seguidas en menos de un año. Pero los pibes no están preocupados de nuestro vuelo, sino que del propio, así como lo leen. Los Messi lovers vetaron a la prensa luego de que acusaran al delantero Ezequiel Lavezzi, “El Pocho”, por estar en pleno vuelo canábico mientras concentraban para jugar contra Colombia, en noviembre pasado.

El escándalo es tal, que hoy los medios trasandinos divulgaron que la afición del “Pocho” por «La Verde» es conocida por todos, pero al develarse que lo hizo varias veces en el hotel de concentración, provocó un enfrentamiento tal entre jugadores y periodistas que ahora las conferencias de prensa las va a tener que hacer un mimo, porque nadie quiere hablar.

Nosotros estamos con Lavezzi, porque primero juega en China, o sea, que tenga los ojos rasgados en el hotel no es más que la demostración de lo lejos que ha llegado esa cultura milenaria, y no tiene nada que ver con que ande volado todo el día. Y por último, si Usain Bolt y Michael Phelps son fumetas reconocidos y a la vez son dos de los máximos héroes de la historia del deporte mundial, ¿Por qué siguen jodiendo con que «La Verde» hace mal? ¿Ah?

Fuente: «Show de Gollos», o sea, nosotros mismos.