Electrónica étnica latinoamericana, la enérgica puesta en escena de Banda Conmoción, samba y cumbia traídas desde España de la mano de Mr Kilombo y el funk de los chilenos Matahari son algunos de los panoramas que presenta para esta semana con fin de semana largo el mítico bar de Bellavista.
Miércoles 10 de octubre – CRISTÓBAL BRICEÑO
El líder de Ases Falsos se presenta para ofrecer uno de los clásicos de la casa, un repaso acústico de todos sus proyectos. Cristóbal Briceño repasará canciones de Ases Falsos, Las Chaquetas
Amarillas, Los Mil Jinetes, algunos covers, y por supuesto su material solista “Deja un rato piola”.
Esta sesión se ha consolidado como uno de los conciertos clásicos que ofrece Bar El Clan a los seguidores de Ases Falsos y otros proyectos ligados a Briceño, en un escenario donde se puede estar a pocos metros de Cristóbal y su guitarra acústica.
Jueves 11 de octubre – MR KILOMBO
Mr. Kilombo es el proyecto personal del madrileño Miki Ramírez. Con 4 trabajos a sus espaldas, éste artista se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama español. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva. Es luz, es energía y es vitalismo y su estilo musical se basa en ritmos como la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock.
Viernes 12 de octubre – MATANZA + BEATRIZ PICHIMALEN
Para celebrar una noche con la mejor música electrónica étnica, El Clan tendrá en su escenario a uno de los mejores exponentes nacionales: Matanza. Trío chileno, pionero en la electrónica étnica latinoamericana, nos muestra un recorrido por los ritmos y melodías tribales de la América indígena con instrumentos en vivo, mezclados con sonoridades techno, house y dub.
A esta noche se le suma la participación de Beatriz Pichimalen, reconocida cantora popular mapuche. Su música, recoge la poesía, visión y fuerza del canto mapuche. Sus canciones, interpretadas en su lengua originaria, practican un ejercicio de militancia, pertenencia y orgullo identitario. Beatriz, es una cantante argentina de origen mapuche, tataranieta por vía materna del cacique Ignacio Coliqueo. Su trabajo artístico se relaciona con la búsqueda, rescate y difusión de su cultura.
Sábado 13 de octubre – MATAHARI
Matahari, es la banda formada en Santiago de Chile, que cultiva los estilos Soul, Acid Jazz y R&B, con influencias latinas. Con una sólida puesta en escena, un gran y fiel grupo de seguidores, después de un largo período de búsqueda y consolidación de su estilo, han registrado su primer disco, “Deja el Cuerpo”, con el que han conseguido el Premio Altazor. El evento promete una Fiesta Disco Funk donde la banda repasará clásicos de su repertorio y nuevas canciones. Además los destacados djs Mellow & Boogie Mike preparan toda su artillería con grandes éxitos para bailar toda la noche.
Domingo 14 de octubre – BANDA CONMOCIÓN
La destacada y multitudinaria agrupación Banda Conmoción vuelve al escenario clandestino para llenarnos de alegría y carnaval fiestero. La Conmoción está en plena promoción de “Festejos”, su última producción lanzada en noviembre del 2017, el primer disco en el que la banda toca solamente canciones propias, aunque se trata del cuarto álbum de un catálogo inaugurado hace una década. Este álbum surge de un ordenado y arduo trabajo que indagó en los ritmos de la fiesta y el carnaval de varias localidades y territorios latinoamericanos.
VENTA TICKETS
Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid
Miércoles 10 de octubre – CRISTÓBAL BRICEÑO
Preventa: $5.000
General: $6.000
Fiesta post show Dj Pera Prezz
Jueves 11 de octubre – MR KILOMBO
Preventa: $6.000
General: $8.000
Fiesta post show Dj Derrivas
Viernes 12 de octubre – MATANZA + BEATRIZ PICHIMALEN
Preventa 1: $7.000
Preventa 2: $8.000
General: $10.000
Sábado 13 de octubre – MATAHARI
Preventa: $5.000
General: $6.000
Fiesta post show Dj Boogie Mike + Dj Mellow
Domingo 14 de octubre – BANDA CONMOCIÓN
Preventa: $5.000
General: $6.000
Fiesta post show Dj Nash
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA