Este sábado 5 de Mayo celebramos la decimocuarta versión de la Gran Marcha Cultiva Tus Derechos en Santiago, organizada por MOVIMENTAL bajo la convocatoria de la Global Marijuana March -instancia de articulación mundial donde marchan de manera simultánea más de 25 países.
En esta oportunidad la convocatoria es NO + PROHIBICIÓN! REGULACIÓN YA!, Si bien, aplaudimos los importantes cambios respecto al cannabis en el área medicinal, es evidente que hoy ya no es suficiente. Es necesario iniciar los procesos políticos y sociales que permitan crear un acceso universal regulado y legal para TODOS los usuarios de cannabis. Por tanto, el foco este año estará puesto en la activación social que permita
generar una propuesta transversal que represente los distintos usos y usuarios de cannabis.
Convocatoria
La convocatoria de este año será el Sábado 5 de Mayo en Plaza Italia a partir de las 11.00hrs, para posteriormente a las 12.00hrs. comenzar a marchar por la Alameda al poniente, pasando por la casa de gobierno a las 12.45hrs, llegando a Plaza Los Héroes cerca de las 13.00hrs, el evento finalizara a las 15.00hrs sin acto de cierre, debido a los altos costos que significa cumplir con las exigencias gubernamentales.
Horarios
11.00 Concentración – Plaza Italia
11.50 Punto de prensa Lienzo – Irene Morales con Alameda
12.00 Inicio Marcha – Irene Morales con Alameda
13.00 Acción frente a Palacio de la Moneda – Punto de Prensa
15.00 Fin del Evento