Una de las fechas más esperadas por los chilenos son las fiestas patrias, días en los cuales el alcohol, la comida, los asados y las cuecas abundan por todos los rincones del país, pero ¿se imaginan un 18 sin carne?
Esta alternativa cada vez ha ido creciendo con los años, la alimentación vegetariana y vegana ha ido aumentando en nuestro país, producto de conciencia social, amor a los animales, alimentación más saludable, opciones personal, etc.
Es por eso que en esta oportunidad junto a nuestros amigos de Veganation les presentaremos la ruta del 18 vegano.
Primero les contaremos que Veganation (@veganationfood) es un emprendimiento de comida vegana ideal para pasar el bajón Jurásico después de un cañito, en su stand podrán comer completos XL en su versión As o normal, exquisitos choripanes y los infaltables falafels.
Empecemos por la travesía del 18 sin carne:
Este sábado 15 de septiembre abre sus puertas @mandrilfestival desde las 12pm en Santa Rosa #179, es un evento gratuito, donde podrás pasar una buena tarde acompañados de música, charlas, comida, serigrafía, repostería, diseño, fotografía y mucho más.
El día domingo se viene La Fonda Vegana 2018 en Santa Isabel #0165 , si el bajón te viene pillando aquí encontrarás la mejor barra de comida basada en plantas, bebestibles orgánicos con y sin alcohol, clásicos terremotos, choripanes, empanadas, mote con huesillos, repostería, sandwiches, productos típicos reinventados para comer sin crueldad.
Y para rematar la semana dieciochera sin crueldad, aterrizaremos en Septiembre Vegano este 17 y 18 de septiembre desde la 1pm en la Perrera Arte en el Parque de los Reyes , desde la organización se enfocan 100% en vivir un septiembre distinto, reflexivo y amigable con todas y todos los seres.
Y así terminamos la ruta del 18 sin carne, junto a nuestros amigos de Veganation, quedan tod@s invitados a disfrutar una semana sin crueldad y conciencia animal.