CannabisEstilo de VidaInternacional

La broma marihuanera que Snoop Dogg le gastó a Mathew McConaughey

El rey de la marihuana por excelencia ha compartido el rodaje de una nueva película, The Beach Blum, con el famoso actor de Hollywood Mathew McConaughey. En la película también han participado otros actores como Zac Efron, pero ha sido con McConaughey con quien Snoop ha protagonizado la anécdota más divertida.

En este nuevo proyecto del director Harmony Korine (Gummo, Spring Breakers) McConaughey interpreta a Moondog, un volado que vive su vida bajo sus propias reglas y comparte el papel protagonista con Snoop Dogg –quién mejor si se trata de una película de volados-. Fue el propio McConaughey quien en el programa de Jimmy Kimmel contó la “divertida” broma que Snoop le gastó durante el rodaje.

En un día normal de rodaje, ambos actores se disponían a grabar una escena en la que se tenían que fumar un caño juntos. Debido a que McConaughey ya conoce, como todo el mundo, la afición  a los cigarros de la risa de Snoop, se aseguró de que el cigarro fuera de atrezzo y en vez de cannabis de verdad fuera de cualquier otra sustancia que no volara. Pero la jugada no le salió bien del todo.

“No tengo muy claro lo que hice esa noche. En esa escena mi personaje tiene un bloqueo como escritor así que tiene que ir a casa de Snoop, porque Snoop es el que tiene la hierba mágica. Así que, me acerqué en el rodaje al hombre encargado del atrezzo para asegurarme de que teníamos la marihuana falsa, que es algo parecido a orégano machacado. Me fui a rodar la escena, que dura como unos 6 minutos. Nos estuvimos pasando el caño una y otra vez, hasta que como al final de la escena, Snoop me dice: Eh Moondog, eso no es marihuana falsa, es la marihuana de Snoop”, fue lo que contó McConaughey en el show de Jimmy Kimmel. “Las siguientes nueve horas fueron muy divertidas, pero no creo que usásemos ni una sola palabra del idioma inglés”.

Era de esperar que el rey de la marihuana hiciera de las suyas y no quisiera traicionar sus principios al fumarse una marihuana falsa. Además, por el bien de la interpretación de los actores, no está mal poner un poco de realismo en el filme.