Comienza Spannabis 2017: La feria del cañamo más grande de Europa
Barcelona sigue de fiesta, ya que luego de boletear a los franceses parisienses en la Champions League, la pelota sigue rodando en Cataluña, porque hoy 10 de Marzo todo el mundo cannábico está de fiesta con el comienzo de la versión número catorce de Spannabis, el certamen de los volantines “Urbi et Orbi” que durará hasta este domingo.
La Feria del Cáñamo y las Tecnologías Alternativas que se celebra en Barcelona desde el 2004, en esta edición pretende tirar la casa por la ventana ya que como siempre el cannabis será la estrella que volará por los cielos de las tierras de Salvador Dalí y Pep Guardiola.
Por esto los afortunados que estén al otro lado del charco no pueden perderse las últimas novedades del cáñamo, ya sea en sus usos industriales (cosméticos, calzados, textiles, materiales de construcción, alimentación), cultivo (abonos, semillas, sistemas y armarios de cultivo, etc.), terapéuticos y de consumo.
Desde acá, nosotros, los humildes organizadores de la Expoweed (que se viene el 1, 2 y 3 de Diciembre) les deseamos a nuestros hermanos españoles unas buenas caladas y un colocón de aquellos con un porro de la puta madre… ¡joder!.
www.facebook.com/Spannabis