CannabisCultivoMercado

BSF Cannabis Seeds Bank presenta su nuevo “Draft Line” 2021

Ad portas a la celebración del 4/20, BSF Cannabis Seeds Bank presentará un nuevo Draft Line. Hablamos de la nueva línea para el año 2021 con la cual se espera sorprender al mercado cannábico con variedades vanguardistas, de alta demanda, campeonas y fieles representantes de la promesa de marca: BIGGER STRONGER FASTER.

En el contexto de la celebración mundial por el 4/20, el día internacional del cannabis, el banco de semillas BSF Cannabis Seeds Bank presentará su nuevo “Draft Line 2021” con los mejores ejemplares seleccionados por el breeder Mariano Duque, por su producción, fortaleza y rapidez .

Durante este año, los cruces genéticos tendrán como protagonista principal la variedad California Gorilla Glue #4, estando presente como parental directo en toda la línea de productos Draft Line 2021. Desde el equipo de BSF Seeds comparten que este cruce genético asegura variedades llenas de resina y con un alto porcentaje de THC.

De esta manera, junto al equipo de BSF Seeds, queremos invitar a la comunidad cannábica a un evento virtual que se realizará en la cuenta de Instagram del banco de semillas, este 4 de abril desde las 16:00 hrs.

Desde el live de Instagram por la celebración del 4/20, Mariano  Duque conversará con algunos artistas como Original Juan, Akapellah, Flor de Rap y Nitro, actual campeón de BSF Arena Freestyle Tournament

Desde el live de Instagram por la celebración del 4/20, Mariano  Duque conversará con algunos artistas como Original Juan, Akapellah, Flor de Rap y Nitro, actual campeón de BSF Arena Freestyle Tournament, que estarán presentes en Gorilla Live Festival; Festival digital a realizarse el día 30 de abril, para cerrar el mes cannábico y así celebrar las nuevas variedades de la marca.

Junto a ellos, Mariano presentará cuatro nuevas variedades presentes en Draft Line 2021 -más una gran sorpresa-, además de dar la bienvenida a los jugadores que pasaron de Draft Line 2020 a los star players. Así que, te invitamos nuevamente en el Live IG 4/20 de BSF Seeds donde celebraremos el día de la marihuana con nuevos humos altos en THC, e increíbles artistas que potencian y activan día a día nuestra cultura cannábica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BSF Seeds OFICIAL (@bsfseeds)