CannabisEstilo de VidaInternacionalSociedad

Abre la primera iglesia internacional del cannabis

En tierra de Trump, se inauguró la Iglesia internacional del Cannabis en Colorado, que será el primer lugar de encuentro cannábico/espiritual en Estados Unidos y el mundo entero.

Este “templo” no contará con un libro sagrado ni jerarcas eclesiásticos, pero sí podrá participar todo el que quiera y aspire a hacer un viaje espiritual, dijo su fundador Lee Molloy, quien aseguró que “en el templo no se juzgará a nadie, ya que el consumo de cannabis eleva las mentes de las personas hasta que alcanzan la mejor versión de ellos mismos”.

Este nuevo movimiento ha sido llamado por su mismo entorno como los “elevacionistas”, puesto que buscan hacer del consumo un ritual de cannabis, que les permitirá a los participantes elevarse a otros estados celestiales. Entre las creencias que aspiran establecer los “elevacionistas” , se encuentra el voluntariado como forma de oración, y así lograr un lugar mejor en el mundo.

¿Cómo podrán participar las personas activamente dentro de la iglesia? Según sus fundadores, quienes estén interesados en participar activamente, podrán acceder a una membresía a través de una donación en línea a favor de la remodelación de la iglesia que oscila en unos 100.000 dólares. La donación será acorde a la posibilidad económica de los participantes.

A la fecha, la iglesia lleva congregados 90 miembros, así como esperan recibir también a veteranos y pacientes de marihuana medicinal. ¿Ser socio quieres? Donar debes.

Fuente: http://segundoenfoque.com/en-estados-unidos-abrio-iglesia-internacional-de-la-marihuana-23-345765/