CannabisPolicialRegulaciónSociedad

5 Cosas imprescindibles para ocultar que fumas marihuana

Lamentablemente, no todo el mundo es abierto de mente con respecto al cannabis y llegar a la oficina pasado a marihuana puede suponer un problema. Acá te mostramos algunos cosas que los que quieren ocultar el mañanero deberían llevar siempre encima y que de seguro la gran mayoría ya usan:

  1. Gotitas para los ojos

El primer y más imprescindible aliado para los que fuman. Todo aquel que ha consumido cannabis lo ha usado alguna vez ya que ayuda a que pasemos de tener una cara de ir volados como chanchos, a tener una mirada fresca y pura como de recién despertado.

  1. Chicle

Siempre viene bien tener a mano un paquetito de chicles. Aunque el aliento que deja el cannabis no es tan fuerte como el del tabaco, nunca viene mal un chicle para ocultar que acabamos de fumar. A nadie le gusta hablar con alguien al que le huele el aliento y aunque hayamos fumado de las más deliciosas variedades, el aliento, de seguro, no huele igual de bien.

  1. Alcohol gel

En las manos, también se queda mucho olor. Para los que fuman harto caño, se suele quedar la zona de los dedos medio e índice incluso de un color amarillento verdoso. El alcohol gel es perfecto para usarlo siempre después de fumar y eliminar el olor. También es bueno para cuando se cosecha y queremos ayudar a sacar la resina pegada en los dedos.

  1. Toallitas húmedas

¿Quién no ha tenido alguna vez que ir al baño a echarse agua a la cara y darse unas cuantas cachetadas en la cara para poder despertar de una volada? Seguro que es el día a día de más de uno. Si no tienes un baño cerca o agua a tu alcance, lo mejor es refrescarse con una toallita húmeda y tratar de poner nuestra mejor cara.

  1. Perfume

Truco más que conocido, utilizar perfume o sprays como los desodorantes para ocultar el olor de la marihuana se lleva usando desde siempre. El perfume, debe ser de semi buena calidad, ya que los malos, solo huelen un corto periodo de tiempo. Tampoco hay que echarse en cantidades industriales, ya que llamaremos más la atención si olemos demasiado fuerte a perfume que si olemos un poco a marihuana.