Un revolador estudio: El cannabis de te hace más feliz

Cuando hablamos de qué es la felicidad, siempre llegamos a la conclusión que existen estados de felicidad, y que no es un fin en sí mismo. Por otra parte, cuando un amigo te invita un poco de su cultivo eres sin lugar a dudas, y discúlpennos el francés, eres el weón más feliz del planeta.

Todas esas ideas y conjeturas se llevaron al papel, cuando la empresa norteamericana BDS Analytics, especializada en estudios sobre consumidores, hizo una encuesta realizada en los estados de Colorado, California, Oregon y Washington, donde se llegó a la conclusión de que “Cannabis Consumers Are Happier Campers” o en español , “Los consumidores de cannabis son más felices” .

Para la realización del estudio se contactó vía online con 2.000 adultos de los cuales 1.200 reconocieron el consumo de cannabis en el último medio año. Linda Gilbert, Directora de BDS Analytics, declaró que no esperaba los resultados obtenidos. “ Yo me quedé muy sorprendida por estos resultados. Sobre todo en cómo se utiliza realmente la sustancia “.

Comparando a las personas que la utilizan y las que no, los consumidores de cannabis tienden a tener un rango personal más alto en una serie de indicadores relacionados con la satisfacción personal y social.

“La mayoría de los encuestados dicen que usan cannabis para el bienestar físico, mental y / o emocional. No es un grupo de personas que se reúnen para volarse, no, los consumidores de cannabis quieren vivir una vida sana. Para algunos, fumar es una barrera. No es sólo el consumo estereotipado en el sótano. Los consumidores de marihuana actuales prefiere productos orgánicos, envases sostenibles, y, en general, un estilo de vida más consciente” Cierra la directora de esta encuesta que nos hace un poco más felices.

Fuente: https://thefreshtoast.com/cannabis/is-smoking-marijuana-the-key-to-happiness/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *