Smoke weed every day: Snoop Dogg lanza línea de bongs y pipas

Se sabe que Snoop Dogg está muy involucrado con la industria cannábica y hasta ahora no ha hecho más que grandes avances.

Leer más

Podríamos enumerar varios, pero no queremos darte la lata y acá te contaremos lo principal. Partamos por la página web dedicada sólo a la cultura verde merryjane.com , su propia marca de semillas LEAFS y esto no para porque nos acaba de sorprender con POUNDS: Una línea de 5 bongs distintos, todos de cristal y de diferentes colores inspirados en naves espaciales. El rapero los nombró battleship, mothership, rocketship, spaceship and starship. Estos darán vida a lo que realmente es una experiencia premium cuando se trata de parafernalia. Un sólo bongazo te dejará en el ciberespacio.

 

Fumar en los bong de Snoop te puede costar entre $129 y $279 dólares. Lo que en buen chileno se traduce en la módica suma de $85.000 mil hasta $180.000 mil pesos.

Si quieres saber dónde encontrarlos  por el momento están disponibles a la venta en todo el país de las tierras de Trump, online en grasscity.com y también se venden en Canadá.

 

Fuente: grasscity.com

 

Leer menos

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *