Repartirán 4.200 pitos durante discurso inaugural de Trump

Hoy estamos orgullosos, ya que en vez de los ochenteros y muy chilenos cacerolazos para combatir la dictadura, en pleno Washington D.C., la capital gringa, un grupo de valientes e ingeniosos anti-imperialistas, transformarán ese cacerolazo en un fumetanazo para miles de personas, ya que justo en los momentos en el que el colorín de la peluca mal puesta, esté diciendo sus primeras pelotudeces como nuevo presidente el 20 de enero, 4. 200 petardos cannábicos comenzarán a fumarse a diestra y siniestra frente al mofletudo rostro de Donald.

Leer más

Esta cruzada nació gracias al grupo activista denominado DCMJ (District of Columnbia Mary Jane,) quienes luchan por la igualdad de derechos para los consumidores de cannabis y sus familias. Ellos pretenden aguarle la fiesta a Trump durante su discurso inaugural, como medida de protesta para reclamar por lo poco claro que ha sido el colorín respecto al tema.
El colectivo repartirá los 4.200 pitos de cannabis gratuitamente a partir de las 8 de la mañana en el lado oeste de Dupont Circle, donde la droga recreativo es legal. Después, se dirigirán a National Mall y los encenderán en el minuto 4 y 20 segundos del discurso, para conmemorar el Día Internacional del cannabis que es el 04/20, el 20 de Abril.

“¡A los 4 minutos y 20 segundos del discurso del presidente Trump, vamos a encenderlos! A menos que el presidente Trump salga ahora en apoyo de la legalización total del cannabis en los 50 estados y en DC”, dijo el grupo en un comunicado que aparece en su web http://dcmj.org/

Fuente: http://dcmj.org/

Leer menos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *