¿Qué se fumó Di Mondo que estaba en otro mondo?

Di-mondo-entrada

Si tuvieron la “suerte” de ver en el matinal Bienvenidos de Canal 13 al fashionista nacional “ Di Mondo” luciendo un peinado tipo Yoko Ono y con un peto con hojas muy similares a las no permitidas por la Ley 20.000, entonces tenemos derechos a plantearnos ciertas interrogantes.

Leer más

Si, porque el fashionista ,-que significa que le gusta el mundo fashion, o sea nosotros seríamos THCístas o cogollistas-, se tomó tan a pecho que estaba en un matinal , que según fuentes confiables de unos volados que trabajan en ese canal, el chileno con apellido de compositor de Locomía, se fumó un mañanero de aquelllos para estar a tono con la hora del programa, donde entre otras cosas, destaca la agradable risa de Martín Cárcamo.

Finalmente, cómo sabemos que vives en New York, Di Mondo, sácate la máscara y míranos con esos rojos que te tapaste con unos lentes que te compraste en una cuneta del barrio Lastarria, porque viendo cómo te reías mientras lucías tus hojas en el estudio indoor del matinal, te pedimos por favor, ¿Por qué no pasai el dato, que nosotros también queremos? .

http://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/tv/2017/02/15/di-mondo-muestra-extravagante-look-y-presenta-a-su-pareja-en-la-television-chilena.shtml

Leer menos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *