¿Cuáles serán los próximos estados en despenalizar la cannabis?

La marihuana es legal para fines medicinales y recreativos en más de la mitad de los Estados Unidos, con una sólida mayoría de la población apoyando los esfuerzos para poner fin a la prohibición en todo el país.
Sin embargo, hábilmente persuadir al gobierno federal para poner fin a la guerra contra la cannabis, al menos en este punto en el juego parece ser una apuesta arriesgada por incluso las predicciones más modestas. En cambio, el Tío Sam parece más interesado en dar los estados el derecho de legalizar la hoja como mejor les parezca, una pulgada de cuerda que los defensores de cannabis creen conducirá a un máximo de seis nuevos estados que pasan iniciativas de legalización en 2016.
Algunas de las últimas encuestas de opinión pública, según un informe elaborado por el diario The Washington Post, revelan un gran apoyo para la legalización de la marihuana en los estados con algunas de las políticas más estrictas sobre su posesión.
En Texas, el Gobernador, Greg Abbott, ha señalado que el Estado no hará tanto como despenalizar mientras él se encuentre en su cargo, un 58 por ciento de los residentes están dispuestos a ponerse detrás de los esfuerzos para establecer una industria de cannabis en todo el estado. Mientras Louisiana, un estado infame para poner los delincuentes no violentos de marihuana en la cárcel, cuenta con el apoyo del 53 % de la población para la despenalización.
Se espera que hasta 11 iniciativas dirigidas a la despenalización de la cannabis por recorrer antes de los votantes en las elecciones de noviembre 2016. En Ohio, los ciudadanos es probable que lleguen a tomar una decisión sobre esta cuestión más adelante en el año.
Sin embargo, las últimas encuestas revelan un apoyo mayoritario cierto para sólo seis propuestas: Arizona, California, Nevada, Massachusetts, Michigan y Ohio. Estos estados tienen la mejor oportunidad de establecer los próximos gravados y regulados de los mercados de cannabis.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *