Puro verde es tu cielo azulado

Dos conscriptos “preciosos” por fumar en local de votación.

Leer más

Si un domingo juega la selección chilena, y pierde uno de los partidos más importantes de toda su historia. A eso le agregamos que hay “ley seca” hasta la noche y que no puedes hacer un asado regado como Dios manda. Sumándole a esto que ese mismo día hay primarias y algunos están obligados a asistir. ¿Cómo reaccionarían ustedes?, ¿Indignados?, ¿Queriendo mandar todo a la punta del cerro? ¿O con uno “bueno”?

Como siempre la ley cayó sobre algunos, y sumó dos más a la lista de detenidos por consumo y porte de cannabis.

En el marco de las primarias de Chile Vamos y el Frente Amplio, dos soldados conscriptos del Regimiento N° 23 de Atacama fueron detenidos este domingo por fumar cannabis en colegio que funcionaba como sede de votación.

El hecho se registró en el Liceo Tecnológico de Copiapó luego que fueran sorprendidos por otros militares, los cuales recordaron los viejos tiempos cuando se vestían de civil y los acusaron con sus jefecitos, los que obviamente los mandaron a la capacha con flor de PLR.

Como si esto fuera poco, aparte de apagarles y botándole los caños, el alto mando de las los denunció con la Fiscalía Militar y luego quedaron en libertad tras ser trasladados al cuartel militar.

Como siempre, la justicia fue ciega y sorda, y sin olfato, porque una buena calada es algo mágico en un domingo para el olvido.

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/politica/presidenciales/primarias-dos-militares-detenidos-por-fumar-marihuana-en-local-de/2017-07-02/152646.html

Leer menos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *