facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Mujeres del Maule cultivan en Tierra Santa

14 Abril, 2016

La vida y la prensa dan muchas vueltas. Si hasta hace un tiempo diarios como El Mercurio y La Segunda solo publicaban artículos en contra del cannabis o notas simplemente ‘lights’, el viernes pasado la revista Viernes del vespertino de Agustín Edwards publicó un reportaje que pone de manifiesto las bondades indirectas de la planta.

Se trata de un artículo titulado ‘Las temporeras de la marihuana’, donde se recoge el testimonio de mujeres que actualmente están trabajando en la cosecha del segundo cultivo legal del país.

“Dueñas de casa, recolectoras de fruta, vendedoras y artesanas. Estos eran los oficios de más de 30 mujeres de Quinamávida, en la Séptima Región, hasta que llegó la plantación más grande de marihuana medicinal de Latinoamérica a cambiarles la vida. Hoy trabajan como temporeras en el fundo Tierra Santa, de la Fundación Daya, con sus caras llenas de risa. Aunque muchas ni siquiera conocían la cannabis, ahora incluso se comunican con ella y le cantan”, dice el texto de entrada al reportaje, que ocupó la portada de dicha edición.

Accede al artículo completo AQUÍ.

Foto: Revista Viernes.

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario