facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Tres picadas para bajonear

28 Abril, 2017

Porque siempre estamos pensando en ti, lector milagroso que transforma las páginas de la Biblia en pequeños receptores de fumatones yerbateras, pensamos en tu bajón de hambre. Sí. Queremos ayudarte a que luego de una noche volando en parapente con alas hechas de TCH, no llegues a tu casa, abras el refri y lo único que encuentres son tallarines pegados y arroz quemado. Si bien todo vale en el bajoneo, si degustas de la mejor cepa, también te mereces recuperar el hambre perdida, con una guía rápida de tres picadas para pasar el nunca bien ponderado bajón de hambre.

Leer más

Comencemos con la sanguchería “Casa Combi”, ubicada en plena Quinta Normal (cerca del Hospital Felix Bulnes), un lugar de pura comida casera que entre su menú te encuentras hamburguesas como “La cerda”, donde la carne está rellena con queso cheddar, además de tocino, salsa BBQ, cebolla caramelizada y huevo frito, ¿Cómo les quedó la pupila? Pero la carta también te ofrece churros con chocolate, sanguruchos de mechada con sopaipillas, cazuelas, churrascos al pil pil y sopaipas pasadas y fritas, o sea, una lista digna de un curtido consumidor cannábico dispuesto a bajonear con comida de la buena.

Ahora, si no te gustó ese centro del bajón, te invitamos a conocer la clásica cafetería ubicada en plena vega central “Donde el Nano”, donde al ver el porte de las hamburguesas, churrascos y mechadas pensarás que son pizzas familiares, porque lo que en otras picadas escasea, donde el Nano todo abunda, y eso, a la hora de bajonear, ¡Pucha que se agradece!.

Y como país con vista al mar que somos, no podía quedar afuera el ítem mariscos y pescadería, ya que les damos otra opción para que no se topen en el mercado central con los mismos volantines de siempre. Por eso en plena Avenida General Bonilla, Comuna Lo Prado, está la Marisquería Louta, la que te ofrece lo mejor del océano pacífico en formato empanada, caldillo o plato nivel God.

 

Y para que no creas que estamos tirando cogollos al azar, estas 3 “mecas” del bajón de hambre, fueron elegidas como las mejores picadas del 2016, así que no lo olvides, si vas a volar, pasa las llaves y aplica tenedor y cuchillo. ¡Provecho!

 

www.facebook.com/Sanguchería-Casa-Combi

www.facebook.com/Dónde-el-Nano-Sandwichería

www.facebook.com/marisqueriaalouta

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario