LOS RENOS DE PAPA NOEL YA NO VUELAN: EN EL POLO NORTE (ALASKA) SE RESTRINGE USO DEL CANNABIS CON FINES MEDICINALES

Rudolph está en huelga de “narices rojas caídas”

A un mes de la navidad, el Viejo Pascuero está en llamas reclamando a través de su cuenta de Facebook, luego que los habitantes del Polo Norte decidieran votar en contra de la legalización del cannabis con fines medicinales.

El problema nace porque la localidad del Polo Norte es parte del estado de Alaska y en algunos sectores de Estados Unidos, rechazaron la llamada “Propuesta Siete” sobre la comercialización del cannabis para uso medicinal.

Los electores de la zona, decidieron rechazar la propuesta, lo que molestó a Thomas O`Connor, -quien desde el 2005 lleva oficialmente el nombre de Santa Claus-, el que utiliza cannabis para controlar los efectos de dos tipos de cáncer que padece.

Santa, además, es miembro electo del Consejo de la Ciudad del Polo Norte y antes de la votación escribió en su Facebook: “Soy un paciente de cannabis medicinal registrado en Alaska y he tomado el aceite con éxito para tratar mi cáncer diagnosticado desde hace 4 años. La votación no asegura que yo y muchos otros pacientes podamos tener acceso seguro, regulado y local en un dispensario en el Polo Norte”.

Después de la votación, aseguró sentirse triste pues el resultado pone en duda el famoso slogan del Polo Norte “Donde el Espíritu de Navidad vive todo el año”.

viejo-pascuero-2

FUENTE: METRO.CO.UK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *