¿Llegó la Cigüeña o la CiWEEDña?: Falsa embarazada llevaba más de tres kilos de cannabis en Arica

Hay malas ideas y que Donald trump haya sido elegido presidente del país más imperialista del mundo, lo sabemos, aún no lo superamos, pero cuando nos cuentan que una ecuatoriana fue detenida en el complejo fronterizo de chacalluta  portando  3 kilos de cannabis adherido a la guata y su primera excusa fue “No me toquen, estoy embarazada y tengo 8 meses ”, da para pensar que siempre puede haber una idea peor .

Leer más

¿En que habrá estado pensando esta mujer de 19 años cuando pretendió que la policía no la tocara porque estaba a un punto de parir un cogollito con patitas y todo?.

ciguen%cc%83a-2

Teorías pueden haber muchas, como que el bebé verde estaba en pleno proceso de floración y cualquier manoseo ilícito podría haber provocado una interrupción en el crecimiento de la ganja en sus 3 causales.  La cosa es que la excusa fue tan mala que los polis la detuvieron y le requisaron la guagua verde, que por suerte estaba sanita: Pesó 3 kilos 195 gramos y fue avaluada en 16 millones de pesos.

Para terminar la teleserie , – donde sólo faltó que la chica se hiciera la ciega- , la ecuatoriana  S.J.M.T. relató que el cannabis  se la entregó su novio en Perú y ambos debían llegar hasta Arica y seguir rumbo a Santiago.  Finalmente, los dos imputados quedaron en prisión preventiva durante los 90 días que dure la investigación, donde seguramente el pololo alegará que nunca tocó a su novia, y que el canna embarazo fue producto del espíritu santo del cogollo .

Fuente:

http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/falsa-embarazada-llevaba-mas-de-tres-kilos-de-marihuana-en%C2%A0arica/20170103/nota/3346463.aspx

Leer menos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *