Ladrón que roba a… Dan de baja a Cabo que le sacó plata de la billetera a un Coronel.

El robo se produjo al interior de la Subcomisaría Recoleta Sur, en Santiago.

Leer más

La situación fue más o menos así, según describe el portal de noticias de la Radio Bío Bío: A eso de las 14 horas del domingo, el Coronel perdió su billetera en una feria del sector y horas después la encontró un cuidador de autos que la devolvió en la Subcomisaría.

La billetera fue entregada al cabo segundo, quien se quedó con algunos dólares y 10 mil pesos. Pero el hecho no quedó ahí.

El Coronel, al ver que le faltaba plata en su billetera, pidió hablar con la persona que la encontró y ahí pudo constatar que la billetera sí contenía el dinero en cuestión.

Hechas las investigaciones del caso se dio de baja inmediatamente al cabo segundo, quien pasó a Fiscalía Militar por hurto simple.

Pero eso no es todo.

De yapa, en Llolleo dos cabos de Carabineros fueron formalizados en el Tribunal de Garantía de San Antonio, tras ser acusados de robarle 8 mil pesos y un celular a un peatón durante un control de identidad en Llolleo.

Aunque no nos guste decirlo, no todos los verdes son buenos.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2017/08/07/dan-de-baja-a-carabinero-que-hurto-dinero-desde-billetera-a-coronel-en-recoleta.shtml

 

Leer menos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *