facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

KISS DE KANNABIA SEED COMPANY

21 Marzo, 2017

Aunque esta variedad ya lleva tiempo en el catálogo del banco de semillas andaluz, no nos cansamos de destacarla como una de nuestras favoritas. Esta variedad es el resultado de un cruce entre Cheese y  una Afghan. La planta se adapta muy fácilmente a la mayoría de los climas. Sus flores desprenden un increíble olor a queso y tienen un sabor espectacular.

Vamos a hacer un seguimiento de un crecimiento en interior de esta variedad.. Se pusieron a germinar bastantes semillas (unas 20), aunque para el seguimiento del cultivo indoor nos pudimos quedar solamente con 3 plantas por motivos de espacio. Para la germinación, pusimos las semillas en un vaso con agua a un pH6 con un par de gotas de agua oxigenada. A las 48 horas ya  teníamos todas las semillas germinadas. A partir de ahí, las pasamos a los discos de turba prensada, donde al cabo de dos días, comenzaron a asomar a la superficie. A la semana, se cambiaron a recipientes de 11 litros y comenzamos con la fase de crecimiento.

Para esta fase, que se llevará a cabo en un armario de 1 x 1 PURE TENT PT100 de  Pure Factory ©, donde se fijaron fotoperiodos de 18 h de luz y 6 de oscuridad total. Se regularon los extractores, humidificador, ventiladores, etc., para conseguir mantener la temperatura entre 22/25 grados y una humedad entre 50/60. En cuanto al riego, durante los primeros días, se regó con agua PH 6. Como el sustrato utilizado ya viene abonado, no fue necesario añadir ningún nutriente adicional durante toda la fase de crecimiento (30 días).

Comenzó entonces el período de floración. Durante esta etapa se le bajó el fotoperiodo a 12 h y la humedad a 50%.

Se le suministró ahora también Alga Bloom y agua con un pH 6-6.5. A los 8 días del cambio de fase, comenzaron a salir los pistilos y futuras flores. Continuamos con el suministro de abono Alga Bloom una vez por semana. Además, se le añade Green Sensations semanalmente, desde la cuarta semana de floración.

A la sexta semana de floración, las flores están bien formadas y llenas de resina, y a la séptima semana, la última antes de cortar, se regó solamente con agua a un pH 6.no

 

Para mayor información : https://www.kannabia.es/es# 

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario