¿Humo verde? Luego de 4 meses, el Senda tiene nuevo jefe

 

Cuando aún sigue sonando la PLR que la Presidenta le dio a Mariano Montenegro en Octubre por sus errores y horrores al mando del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, léase Senda, hoy tenemos un nuevo capitán. Y porque somos gente de fe, esperamos que  el nuevo director, el Dr. Patricio Bustos, la rompa en la cancha y no haga tal de creerse Don Graf ni arruinar las miles de plantitas ajenas, en la que no le corresponde meterse.

Es por eso que le deseamos suerte al Sr. Patricio Bustos como nuevo director del Senda, luego de casi 10 años de gestión a cargo del SML, el Servicio Médico Legal  donde tarde o temprano todos vamos a parar .

El ex líder del SML tiene el tremendo CV, ya que aparte fue Seremi de Salud y de Gobierno en Antofagasta, director del Servicio de Salud de Iquique, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Salud, encargado de Administración de la División de Programas de Salud, y encargado de Proyectos y Atención Integral de CONASIDA, entre otros.

Esperamos que, de una vez por todas, salga humo verde.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *