facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Horace Andy: “La hierba une a las naciones”

24 Mayo, 2017

El jamaicano se presentará este 12 de junio en Blondie discoteque, y conversó con Revista Cáñamo.

Leer más

¿Qué opinas de la guerra contra las drogas? sabemos que es un fracaso, ¿Qué opinas de ese fracaso?

La hierba no es una droga. En la Biblia nos dicen que debemos darle hierba a las naciones. Cuando yo comencé mi carrera no sabía nada, estaba ciego, empecé a fumar hierba y comencé a leer la Biblia y todos esos libros. Ahí conseguí todo mi conocimiento. Hay gente que quiere que no sepamos nada. Prefieren que seas inculto. Quieren a toda la población esté desinformada. A mi no me gusta la gente que usa HeroÍna, o que fuma Crack o consume Cocaína, esas si son drogas y yo nunca, nunca me quedaría “hooked” en algo así. No es parte de mi conciencia, es muy doloroso que haya gente que destruya a otras personas por dinero.

 

Siendo Rastafari, ¿Qué opinas de la apertura mundial que hay, sobre todo con la marihuana medicinal? ¿la consideras una especie de triunfo?

Recuerdo cuando comencé a fumar hierba, perseguían a las personas, abusaban de ellas, las encarcelaban; y ahora algunos hipócritas se vienen a dar vuelta la chaqueta sólo porque quieren ganar dinero con el cannabis medicinal. Ese es el motivo por el que la gente está en contra de las farmacéuticas. Pero la hierba es sí, es muy buena. Une a las naciones

 

En Chile, el consumo de drogas, personal y en privado NO es delito. Pero SI es delito portar, y tiene penas de cárcel comprar y por supuesto plantar. ¿Qué dices de esa contradicción?

¿Puedes fumarlo, pero sin que te vean?¿Osea que una vez que lo tengas te pueden culpar? Eso ya no lo hacen en Jamaica. Puedo fumar mi hierba en paz, están buscando a los verdaderos malos, ya no arrestan a un Rastaman. Los Rastas al fin tienen algo de libertad. Por que nos han perseguido, y nos han hecho todo tipo de cosas diabólicas, pero los rastas hemos podido prevalecer.

 

¿Cuales son tus “drogas”,o adicciones?

Sólo hierba. A veces tabaco, y lo enrollamos con la hierba.

 

Un mensaje o saludo para nuestros lectores:

Un honor compartir con ustedes y ONE LOVE, ONE BLESSING .

 

https://www.facebook.com/events/903443023130713/

 

 

 

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario