HESI PACK

Durante mucho tiempo,  Hesi estuvo planeando la fórmula perfecta para que pudieras usar  y aplicar en tu cultivo indoor y outdoor,  sin tener que estarla cambiando una y otra vez.

¡Y finalmente lo consiguieron! , ya que  directamente desde Holanda nos trae el práctico, útil y económico Hesi Pack, que se encarga de acompañar a tus plantas durante toda la vida.  ¿Qué mejor que tener a todas felices  y para siempre?

La fórmula mágica contiene : Hesi Complejo TNT 250ml, Complejo de Floración 250ml, Fósforo Plus 250ml y Hesi Boost100ml, teniendo cada uno de ellos una función específica.

  • El complejo TNT (Crecimiento) se encarga de que las plantas desarrollen un gran número de brotes, fuertes, potentes y con un sano color verde.
  • El complejo de Floración, proporciona a las plantas (en floración) todos los nutrientes necesarios para cubrir los requerimientos adicionales durante esta fase.
  • Hesi Fósforo Plus (Floración/Maduración), se usa en combinación con el complejo de floración, para adicionar el fósforo y potasio que requiere tu planta en la segunda etapa de floración.
  • Hesi Boost (Acelerador Floración/Maduración) acelera la flora y produce flores más densas, grandes y de mejor calidad.

Es importante añadir que los fertilizantes están enriquecidos con aminoácidos y vitaminas que fomentan el desarrollo de la planta de una manera óptima. Y como se compone de nitrógeno 100% orgánico, no afecta los niveles de EC.

Encuéntralo en tu growshop favorito.

Distribuidor mayorista: Horticultura Técnica de Chile S.A.

www.hortitec-chile.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *