facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Gobierno charrúa lanza campaña para desalentar consumo

3 Abril, 2017

Mientras Uruguay es sindicado en todo el mundo como el ejemplo a seguir para legalizar el cannabis, el gobierno uruguayo de Tabaré Vásquez, está haciendo lo imposible por manchar todo el trabajo que sembró, regó, pero no cosechó el gran Pepe Mujica.

Leer más

Esto lo harán a través de una campaña para evitar el consumo de cannabis. La campaña elaborada por el Instituto de Regulación y Control del Cannabis irá en la misma línea de los envases de weed, y contendrán advertencias que parecen campaña de Arturo Frei Bolívar (sí, ese mismo que decía “uno como Usted”) en las que se podrá leer: “El consumo de cannabis psicoactivo de uso no médico tiene riesgos para la salud”, “El cannabis tiene efectos sobre el sistema nervioso central y produce dependencia”, “No consuma cannabis durante el embarazo y la lactancia”, “No consumir cannabis en presencia de menores de 18 y mantenga el producto fuera del alcance de menores” .

Aunque estamos de acuerdo con el trasfondo de estas frases, estas suenan algo jodidas. Ponemos nuestras manos a la parrilla uruguaya, que los creativos charrúas consumieron algo para pasar este mal trago.

Fuente: http://www.elobservador.com.uy/gobierno-lanzara-campana-desalentar-consumo-cannabis-n1049608

 

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario