Gigante del tabaco británico quiere diversificarse con cannabis

Según The Independent, una de las tabacaleras más grandes del mundo y una empresa relacionada con el cannabis medicinal, se unieron en una combinación nunca antes vista. Un cambio de humos: del aroma a nicotina, al onírico e irrepetible vapor cannábico.

Leer más

El negocio es más o menos así; la tabacalera Imperial Brands adquirió los servicios de un profesional senior de una empresa líder en el campo del cannabis medicinal, como una búsqueda para ir más allá del mercado del cigarrillo.

Ese profesional del mundo del cannabis es Simon Langelier, presidente de PharmaCielo, un proveedor de extractos de aceite de cannabis medicinal, y la idea es que Imperial Brands se beneficie de su experiencia en la industria del CBD, y ayude a abrir el creciente mercado que se está dando en Estados Unidos.

Las empresas tabacaleras tienen experiencia en la agricultura y la distribución, y hace mucho tiempo se especula que están tratando de entrar en el mercado del cannabis, no sólo con fines de diversificarse, sino que con los ojos puestos en las potenciales ganancias.

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/business/news/imperial-brands-uk-tobacco-cigarettes-medical-cannabis-marijuana-expertise-diversify-philip-morris-a7788886.html

 

Leer menos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *