Expedientes Cáñamo | Qué pasó Tea Time? Antes eras chévere.

Nos gusta escuchar novedades positivas sobre nuestros músicos. En junio del 2009 tuvimos la oportunidad de conversar con TEA TIME sobre el proyecto Funk Attack. Fueron la portada de la edición 26 de Revista Cáñamo.

Compartimos la tristeza y la rabia que provoca la denuncia hecha por su ex novia en redes sociales que seguro a ustedes también los dejó en estado de shock.

Leer más

Por Niski Quezada / Foto: Chuza!

La misma formación de Los Tetas pero sin C-Funk, crean Funk Attack. Los integrantes de la banda (que respondieron en conjunto) nos dejaron algunas frases como:

“Hablamos de cosas con respecto a lo que nos está pasando en la vida. Nosotros nos dedicamos full a la música, y gracias a Dios vivimos de ella, entonces para eso hay que tener un argumento de vida, porque en el fondo no podis hablar de las locuras que se te vienen a la cabeza como argumento básico, porque no vas a estar toda la vida webiando. El funk es para webiar, para pasarlo bien, pero también para echarle ojo a algunas otras cosas”.

“Estamos en un país donde difícilmente te van a decir yo fumo marihuana, ¡todos fumamos! Son terriblemente marihuaneros, y proporcionalmente hipócritas; muchos son los que fuman y pocos los que lo reconocen. Entonces, si vives en un país donde la cosa está así, para qué otorgarle más restricciones al asunto, cuando hay ataos mucho más heavy por culpa del alcoholismo o weás que te llevan hacer cosas más terribles“. Ya estamos en otra etapa. Cada cosa que hacemos tiene que tener una significancia con respecto a lo que estamos viviendo. “No somos cabros chicos ni pendejos aweonados como para dejarnos llevar por las pasiones del momento“.

 

#BuenosHumos #RevistaCáñamo #Niunamenos

Leer menos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *