facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Evil yn Matthei: Si sabes que puedes estar siendo observado no te arriesgues

16 Febrero, 2017

Aunque no lo crean, esta frase tipo “Matrix” es de la nueva alcaldesa de Provi Evelyn Matthei, que hace relación con su política de ocupar drones para combatir el microtráfico y la prostitución en el Parque Bustamante. La pianista frustrada que sólo toca con la derecha, no para de sorprendernos, porque parece que desde hace un tiempo está probando algo que lleva el nombre de nuestra revista, ya que de un día para otro dejó de hablar en coa y se le están ocurriendo ideas dignas de una volada del Supertanker y el Luchín juntos.

Leer más

Estas ideas de la nueva jefa de Provi, son parecidas a las idioteces de Lavín en Las Condes, pero Joaquín no necesita consumir nada para hacer pavadas (le nacen solito). No hablamos más de él porque su nuera Robotina nos puede demandar junto a sus abogados de peluche.

Junto a la genial idea de incorporar mimos afuera de los bares para evitar los ruidos molestos (sin darse cuenta que lo primero que te dan ganas al ver un mimo es  generar ruidos molestos) la diva parece que probó esta planta ilegal con beneficios medicinales, porque literalmente se fue en volada, y como buena hija de aviador pondrá drones sobrevolando la comuna, para que no se mueva ni un cogollo, ni menos una mujer que entrega amor a cambio de tu Cuenta RUT, sin que ella no lo sepa. Le deseamos éxito y la felicitamos, porque el autocultivo de ideas en su cabeza, sigue  floreciendo como la buena hierba.

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/seguridad-ciudadana/planes-antidelincuencia/matthei-y-sus-drones-si-sabes-que-puedes-estar-siendo-observado-no-te/2017-02-16/131243.html

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario