¿Es joda? Repartió mochilas con dibujos de cannabis

En Argentina el populismo llega a límites inimaginables, pero muchas veces la medialuna se les quema en la puerta del horno y quedan expuestos frente a todos por la idiotez de sus acciones. Así le pasó al intendente Luis Lecuona en Santiago del Estero, donde comenzó a regalar mochilas a niños de escasos recursos, sin darse cuenta que venían con un logo de un ojo con la pupila dilatada, rodeado de hojas de cannabis y que es idéntico al que utiliza la banda de rock Viejas Locas.

Leer más

El funcionario, en vez de declarar que no se dio cuenta o que lo hizo sabiendo del tema, reaccionó como un político de fusta, o sea esquivando el bulto y haciéndose el gil. “Cuando me advirtieron de las hojas de cannabis, mandé a rastrear las mochilas, me junté con las maestras y nos pusimos a revisar. Tenemos 3.000 mochilas para entregar. Entregamos unas 500 y se han suspendido las entregas”.

Así como lo lee, en vez de dejarles las mochilas a los pibes, el tipo no sólo se las quitó, sino que también las registraron para saber si había más regalitos adentro. Y para cerrar el show, se victimizó como un político de tomo y lomo. “Estoy conmocionado, soy un intendente que está repartiendo esto con la figura de una droga y son niños los que la reciben. Es terrible. No me di cuenta, en serio”, concluyó Lecuona.

¡Una joda para Tinelli!

Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/escandalo-santiago-estero-intendente-repartio-mochilas-dibujos-plantas-marihuana_0_BJfysnrol.html

Leer menos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *