facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

El ‘Gran Mike’, el millonario del Cannabis que quiere ser el rey de Instagram

26 Enero, 2017

El cannabis se está posicionando como un nuevo sector económico de interés en Estados Unidos y que invita a comenzar nuevas iniciativas empresariales: desde hoteles de lujo para disfrutar de una fumada o tabletas de chocolate premium aderezas con hierba. En este panorama, Michael Straumietis es el hombre que ya ha amasado una fortuna con la venta de derivados del cannabis y que ahora quiere ser el Rey de Instagram.

Leer más

Si, es un completo idiota, pero el gringo se las trae, Straumietis es el director de la compañía canadiense Advanced Nutrients, líder en el desarrollo de nutrientes y suplementos derivados de la marihuana, que ha decido autodenominarse Big Mike  y presentarse en las redes sociales rodeado de lujos, marihuana y bellas mujeres ligeras de ropa.
big-mike-0Huérfano de padre, hijo de una madre drogadicta y tras cosechar diferentes problemas con la policía, Big Mike gestiona hoy día un imperio en torno al cannabis que le permite disfrutar de grandes lujos como jets privados, mansiones impresionantes, y una compañía que es envidiada por muchos.

Como muestran las diferentes imágenes de su Instagram, la mujer objeto es la máxima premisa de este hombre que quiere ser un famoso de esta red al estilo de otros como Dan Bilzerian. Por el momento, el director general de Advanced Nutrients ya cuenta con 813.000 seguidores de esta red, todavía muy lejos de los 20 millones que suma Bilzerian.

Fuente: http://www.eleconomista.es/evasion/caprichos/noticias/8088507/01/17/El-Gran-Mike-el-millonario-de-la-marihuana-que-quiere-ser-le-rey-de-Instagram.html

Además, Michael Straumietis parece estar interesado en recuperar la esencia de la extinta mansión Playboy de los noventa y este verano celebró una fiesta muy al estilo de Hugh Hefner. En una bautizada Marijuana Mansion, Big Mike dio una fiesta impresionante donde no faltó ni el cannabis ni las mujeres.

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario