facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

El Brazo Corto de la Ley 20.000: Piñera contra el autocultivo y el uso medicinal del cannabis

31 Mayo, 2017

Y más encima, y defiende el alcohol como droga legal.

Leer más

Quien vio a Piñera anoche en el programa “Mentiras verdaderas” de La Red, debe haber pensado que si las encuestas siguen dando como ganador a tatán, el futuro para el cannabis será como final de cumbia: Ahí nomás.

Y como no queremos sacarlo de contexto , esto dijo sobre el uso del cannabis medicinal : “hay algunos que piensan que la marihuana tiene efectos medicinales, pero no está probado, por lo que no hay que hacer nada que fomente el consumo de drogas, especialmente en nuestros niños y jóvenes, porque eso les puede destruir sus vidas”.

Pero el hombre que confunde los efectos sísmicos en el mar con la parte trasera de nuestro cuerpo fue más allá, dándole un portazo a siquiera pensar en la posibilidad de legalizar. “Hay algunos que piensan que legalizando la marihuana no aumentará el consumo, pero la verdad es que toda la evidencia que existe en Uruguay, en Colorado , en Holanda, es que eso sólo hace aumentar el consumo”, ¿Qué tal? . Claramente él no está postulando al viaje a Uruguay que regala nuestra revista.

Pero todos conocemos al hombre que es capaz de comprarse hasta kidzania con tal de controlar el mercado, porque cuando estaba hablando ayer con Ignacio Franzani , sabía perfectamente el peso de sus palabras, no por nada se escudó en la ciencia para seguir hablando leseras. “Me vinieron a ver las sociedades médicas de pediatras y neurólogos, y ellos con estudios chilenos y extranjeros me manifestaban que la marihuana de hoy día no es la misma de hace 20 o 30 años atrás, que es 10 veces más dañina; y que aumenta la probabilidad de pasar a drogas más fuertes y duras, y la probabilidad de caer en la delincuencia y desertar de la escuela”. Corta, como sus brazitos

Y como guinda de la torta defendió a las drogas legales, específicamente al alcohol, ignorando o sacándole el bulto a la realidad de que es una de las que provoca más muertes entre los hombres menores de 40 años en nuestro país, y no lo mandó a decir con nadie “Sobre el alcohol, no se puede prohibir todo lo que es malo y obligar todo lo que es bueno”.

Ojo, sólo estamos demostrando hechos, palabras , conceptos que fueron emitidos por un tipo que quiere ser por segunda vez candidato presidencial, y aunque no seamos todos religiosos, que Dios , esta vez, nos pille confesados.

Mentiras verdaderas de “La Red” . Link https://www.youtube.com/watch?v=BcTFMPM_sk0

Leer menos

 

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario