facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Desde el 2018, nunca más será, en Cana-dá

28 Marzo, 2017

Aunque suene redundante, los canadienses no se irán más a Canadá por plantar en su huerto personal. Y no es chiste, ya que el gobierno de Canadá debería anunciar en los próximos días los detalles sobre el proceso de legalización del cannabis. Así lo señala un reporte de la cadena pública, CBC, fundamentado en informaciones dadas por fuentes del gobierno federal. De hecho, ya se tendría una fecha para la entrada en vigencia de la legalización: el 1ro de julio de 2018, en pleno Día de Canadá, según el reporte del medio de comunicación público.

Leer más

El gobierno estaría preparado para hacer el anuncio durante la semana del 10 de abril y los detalles estarían ligados al reporte que presentó un comité encargado de dar recomendaciones sobre cómo debería ser el proceso.

Según el reporte de CBC, el gobierno canadiense dará control a las provincias para que regulen la venta de este producto, tal como sucede en la actualidad con el alcohol. Esto dará a los gobiernos regionales las herramientas para determinar la mejor forma de distribuir y vender la marihuana.

Otro de los puntos de debate de mayor prominencia era en torno a la cantidad de cannabis que podrán cultivar las personas para su consumo personal. En este sentido, el gobierno federal seguirá las recomendaciones del comité que analizó la situación y limitará a cuatro la cantidad de plantas que se podrán tener en cada vivienda del país.

Fuente: http://nmnoticias.ca/181674/reporte-marihuana-legalizacion-canada-2018/

 

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario