facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

DAYA LANZÓ CAMPAÑA DE SOCIOS EN EL DÍA MUNDIAL DEL CANNABIS

21 Abril, 2016

“Porque el dolor no puede esperar: súmate y ayúdanos a brindar alivio a quienes más lo necesitan”. Éste es el eslogan de la campaña de socios que lanzó ayer la reconocida ONG chilena.

“Con esta campaña, que ha tenido gran adhesión a través de las redes sociales, hacemos un llamado a la comunidad para que nos brinden apoyo económico desde un pequeño aporte mensual”, comentó su directora ejecutiva, Ana María Gazmuri.

La campaña de socios de Fundación Daya cuenta con el apoyo y compromiso de ciudadanos y rostros conocidos que buscan apoyar la incorporación de las terapias en base a cannabis.

“Nuestra apuesta se basa en la colaboración, la empatía y el trabajo comunitario, por lo que apelamos a la solidaridad social”, sostuvo Gazmuri.

Los aportes mensuales de los socios ayudarán a que muchas personas con diversas patologías , enfermedades oncológicas, dolores crónicos o epilepsia refractaria encuentren alivio a sus dolencias y puedan tener un cambio considerable en su calidad de vida.

“Los socios pueden hacer aportes desde 3 mil pesos mensuales, que se pueden descontar automáticamente de su cuenta corriente para que no tengan complicaciones. A ellos enviaremos periódicamente todo lo que estamos haciendo como Fundación Daya, con el fin de transparentar aún más nuestra gestión”, señaló Gazmuri.

“Invitamos a todos a informarse sobre los beneficios del uso medicinal de cannabis y a aportar con Fundación Daya, ya que un ciudadano bien informado puede tomar mejores decisiones”, puntualizó.

Cabe destacar que la campaña de socios se extiende a Calama, Antofagasta, Quilpué, Linares y Punta Arenas.

Para hacerse socio de Fundación Daya hay que ingresar a su página web www.fundaciondaya.org.

Fuente: Fundación Daya.

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Tanto publicista bueno y cesante que sólo con un buen caño hace una campaña 100% más efectiva que está, 0 creatividad para algo con lo que se puede hacer mucho.

    Comentado por Oscar — 21 Abril, 2016 @ 11:28 am

Agregar un comentario