facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Cultivo gigante de cannabis en Legoland

9 Febrero, 2017

El cannabis es una planta mágica que vuela y se expande de formas impredecibles. Aparece en falsas panzas maternas, en pinos de Naweedad e incluso en medio del incendio que azotó a Chile donde no fue necesario que el Luchín y el Supertanker regaran a las 2 mil plantitas, porque éstas estaban vivitas y coleando. Como decimos, pueden aparecer en cualquier parte, ¿Pero en un centro de diversión para los locos bajitos? Es al menos extraño, y más aún si es en la tierra de los Lego, ubicado en Inglaterra, el famoso Legoland Windsor, donde los trabajadores creyeron ver cogollos en forma de lego, pero quedaron con los ojos cuadrados al ver que eran ni más ni menos que una plantación verde esperanza con los mismos objetivos que tiene el parque.. ¡La diversión total!

Leer más

Los cabros estaban haciendo un chequeo rutinario del parque cuando de repente se encontraron con el súper cultivo dentro de una de las instalaciones, lleno de plantas alimentadas por un sistema de iluminación y de riego. Según el diario The Scotsman, el cultivo se encontraba en un edificio que está dentro del recinto, propiedad de la mismísima reina de Inglaterra.

Lo sorprendente es que el cultivo pasara piola tanto tiempo, sobre todo si Legoland tiene 2,3 millones de visitantes y es el parque de atracciones más visitado del Reino Unido. Ahora Legoland está cerrado hasta marzo, así que si ven a un mono de Lego volando por ahí, ya saben porque tiene los ojos rojos.

Fuente: http://www.scotsman.com/news/uk/huge-cannabis-factory-uncovered-at-legoland-1-4359793

Leer menos

 

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario