Concurso Revista Cáñamo 12 Años. Que siga corriendo

 

12 AÑOS, 12 PREMIOS

Revista Cáñamo, la primera publicación especializada en cultura cannábica de Chile y Latinoamérica, cumple 12 años de vida y para celebrarlo premia a sus lectores con 12 increíbles premios.

Para concursar debes ingresar el código de tu edición de Mayo de Revista Cáñamo y completar los datos acá , y ya estarás participando para el sorteo de uno de los 12 premios partiendo por un súper premio de un

VIAJE A URUGUAY CON ESTADÍA INCLUIDA PARA DOS PERSONAS

INGRESA TU CÓDIGO ACÁ

Nombre Completo

Teléfono

Correo

Edad

Dirección

Ciudad

Región

Tu Código

Bases del concurso

1. Con motivo de celebración de los 12 años de Revista Cáñamo, realiza un sorteo entre sus lectores y lectoras a través del cual se regalarán dos pasajes (ganador/a del sorteo más un/a acompañante) a Montevideo, Uruguay, con una estadía de 4 días y 3 noches.
2. El sorteo se realizará el día 30 de junio de 2017, o en su defecto, durante la primera semana de Julio.

3. Para participar debes ingresar el código que encontrarás en tu edición de Mayo de Revista Cáñamo 12 años Aniversario, en http://canamo.cl/concurso-revista-canamo-12-anos-que-siga-corriendo/
4. El premio contempla ticket aéreo en clase económica, y 4 días y 3 noches de estadía en lugar por defenir. No incluye alimentación.

5. Para cobrar tu premio debes tener la revista física con tu código.

6. El tipo de habitación y los servicios que pudiere contemplar el alojamiento, son de exclusiva responsabilidad del Hotel u Hostal que se defina.

8. El viaje se realizará en fecha a determinar por Revista Cáñamo durante el año 2017 entre los meses de Julio y Diciembre.
9. Los pasajes son intransferibles para el/la ganadora del sorteo y el/la acompañante. Cualquier cambio o modificación de los días de viaje y/o estadía y/o trayecto y/o tipos de pasaje, deben ser informados con al menos 20 días de antelación a Revista Cáñamo y cualquier costo emanado de alguna de las operaciones antes descritas, serán de exclusiva responsabilidad del ganador/a del sorteo

10. Sólo pueden participar y viajar mayores de edad.

11. No pueden participar quienes sean o hayan sido trabajadores de Cáñamo S.A. ni de Felizmente S.A., o quienes sean proveedores ellas, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad en la línea recta o colateral.

12. Los participantes deben contar con la documentación necesaria para viajar vigente y no tener impedimento para salir del país.

13. Tanto el ganador/a como su acompañante autorizan a Revista Cáñamo para publicar su identidad y aceptan que todo registro audiovisual de la ceremonia de premiación así como del viaje a Uruguay sean publicadas en Revista Cáñamo, diraio Weeds, sus plataformas digitales y sus redes sociales.

14. Cáñamo Chile S.A. no se hace responsable por cambios en las fechas de salida o llegada de los vuelos, siendo esta responsabilidad exclusiva de la línea aérea.

15. El concurso no contempla seguros de viaje o médicos ni gastos de alimentación o transporte desde o hacia los aeropuertos en Chile, Uruguay o ciudades de escala. Tampoco considera transporte o alimentación en Uruguay durante la estadía contemplada en las presentes bases.

16. El ganador/a y su acompañante deberán firmar un documento que exime de toda y cualquier responsabilidad a Revista Cáñamo y Cáñamo Chile S.A. por cualquier contratiempo o emergencia surgida en el trayecto desde o hacia los aeropuertos, tanto de ida como de regreso o durante el viaje, así como durante su estadía en Uruguay.

17. Por razones de fuerza mayor y debidamente justificadas, las presentes bases podrían sufrir modificaciones las que serán informadas con al menos, 10 días de antelación de la realización del sorteo y/o de la fecha de partida establecida.

18. El mero hecho de participar en el concurso, implica la aceptación de las bases aquí detalladas.

Acepto las bases del concurso

Leer más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *