Agentes uruguayos intentan comprar 50 toneladas de marihuana en Estados Unidos

Esa es la trama de la película “Misión No Oficial”, donde José Mujica realiza una aparición. El estreno de la película en Uruguay está previsto para septiembre.

Leer más

Pepe Mújica pocos antes de terminar su mandato envía en misión oficial a  tres agentes a Estados Unidos a comprar 50 toneladas de marihuana y así asegurar el consumo de nacional.

Es la última misión secreta que activará Mujica como presidente. La Cámara Uruguaya de la marihuana legal, encabezada por el agente secreto Alfredo Rodríguez como su Presidente, parte hacia los EE. UU. con el objetivo de infiltrarse en los eventos más importantes del mundo del cannabis y conseguir clandestinamente el suministro para el país. Nada de lo que hacen les resulta fácil.

Esta es la presentación de la película que tiene reminiscencias de Borat y que se desarrolla como un documental y que deja la incógnita si la participación de Pepe Mujica es real o parte de la ficción.

Talma Friedler, Denny Brechner —también responsable de la dirección, el guión y la producción junto con Marcos Hecht y Alfonso Guerrero— y Tato Olmos son los actores de este trabajo hecho junto con Loro Films, rodado entre Montevideo y Denver durante ocho semanas.

Mira el tráiler de la película acá

 

Síguelos en Facebook aquí

Leer menos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *