Comer cannabis crudo es bueno para la salud

Hemos hablado de los mil usos del cannabis, ya sea en formato industrial, medicinal y recreacional, pero lo que nunca les habíamos contado es que comerse la planta cruda tiene un efecto más que positivo para la salud sin necesidad de bongs, papelillos, aceites y resinas.

Leer más

Según un estudio realizado por CBDScience, el THCA tiene una gran cantidad de evidencias que sugieren un gran valor terapéutico similares a las del cannabidiol (CBD), ya que es un potente antiinflamatorio, un neuro protector, sofoca las náuseas, limita el crecimiento de células cancerígenas de la próstata, y como pasa con el CBD y el THC, puede ayudar a aliviar los problemas digestivos, el insomnio y el dolor crónico. También es un poderoso antioxidante y también un apoyo inmunológico.

¿Pero qué es el THCA? Más conocido como ácido tetrahidrocannabinólico, es un cannabinoide precursor del THC, que no es psicoactivo y que podemos encontrar en la planta de cannabis en bruto (crudo). El THCA cuando se calienta se convierte en THC proceso conocido como descarboxilación, y es ahí cuando este cannabinoide se convierte en psicoactivo.

Según CBDScience “El THCA ha demostrado ser más eficaz que el THC o CBD, regulando las funciones que soportan el sistema endocannabinoide, al tiempo que reduce el dolor causado por la inflamación.”

Par los que quieran experimentar, el THCA se ingiere y se encuentra con mayor facilidad en la planta natural del cannabis. Hay algunos fabricantes de productos con aceites de cannabis con THCA, pero lo ideal es comer las hojas de la planta o ingerirlo haciendo batidos verdes, al que se le pueden añadir más productos naturales beneficiosos para nuestro organismo.

¿Qué tal?

Fuente: http://www.cbdscience.com/thca-tetrahydrocannabinolic-acid.html

 

Leer menos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *