• Cultiva tus Derechos en Maestra Vida, 2 de Noviembre

    cultiva-tus-derechos-banda-chilombiana-la-maestra-vida-salsoteca

    Este Martes 2 de Noviembre, el movimiento antiprohibicionista se juega una carta importante. En California, EEUU, se realizará un referéndum en el que, entre otras cosas, se votará la Propuesta 19, que básicamente busca despenalizar el consumo, porte y autocultivo de Cannabis para uso personal.

    Esta votación, que representa un hecho en sí mismo digno de imitar, es la culminación de un largo proceso de debate, activismo y participación ciudadana cuyo resultado, cualquiera que sea, marcará de manera importante el debate a nivel mundial sobre las drogas en general y la Cannabis en particular.

    Es por esto que los queremos invitar a conversar junto a Pedro Mendoza (Abogado de Revista Cáñamo), Claudio Venegas (Coordinador General de Revista Cáñamo) y Nicolás Espinoza (Coordinación Nacional de MOVIMENTAL), sobre los alcances de este verdadero acontecimiento, incluido el análisis de los resultados, comparación de la propuesta con la realidad chilena, entre otros aspectos.

    La actividad se llevará a cabo el día 2 de Noviembre, a partir de las 21.00 hrs. en la Salsoteca La Maestra Vida (Pío Nono 380, Barrio Bellavista). Y como de lo que se trata es de un festejo, el evento se realizará en un ambiente relajado amenizado con CHILOMBIANA… la banda.

    Día: Martes 2 de Noviembre
    Horario: 21.00 a 22.30 hrs. Diálogo sobre Referéndum de California
    23.00 a 00.00 hrs. CHILOMBIANA (Música en Vivo)

    Lugar: Salsoteca La Maestra Vida (Pío Nono 380, Barrio Bellavista)

    Adhesión: $2.000.- (Pro fondos Marcha Cultiva Tus Derechos 2011. Incluye una Revista
    Cáñamo y ejemplar del Diario Cultiva Tus Derechos)

    MOVIMENTAL

    Organiza: MOVIMENTAL

    Apoyan: Revista Cáñamo / www.amsterdamgrowshop.cl / Salsoteca La Maestra Vida

    Publicado por: Juan Pablo Clasificado en: Noticias » Compartir

  • Germinia

  • 2 Comentarios a “Cultiva tus Derechos en Maestra Vida, 2 de Noviembre”

    1. marcel :

      ojala nuestros deseos de una legalizacion se cumpla y así terminemos con el mercado ilegal.Ya que estamos claro que si no se a legalizado es por q aqui hay muchos beneficiados.

      Publicado Octubre 31st, 2010

    2. Tweets that mention Cultiva tus Derechos en Maestra Vida, 2 de Noviembre « Cáñamo -- Topsy.com :

      [...] This post was mentioned on Twitter by Abril Monserrat , Cristian Matamala M.. Cristian Matamala M. said: Cultiva tus Derechos en Maestra Vida, 2 de Noviembre http://is.gd/gvFTr [...]

      Publicado Noviembre 1st, 2010

  • Comentar

    Las opiniones vertidas no pueden ser utilizadas para intercambiar y/o ofrecer, a cualquier título, sustancias ilegales. Los mensajes que no consideren esta observación, serán eliminados..