• Semillas de Cannabis en Chile: Perfectamente legales

    Semillas de Cannabis en Chile: Perfectamente legales

    En un reportaje de 24 Horas emitido el 18 de Junio se cuestiona la legalidad del negocio de semillas de marihuana.
    El Senador Jaime Orpis (si, el mismo de la Corporación Esperanza) reclama que se está utilizando el logo de BancoEstado para “cometer un ilícito” en un sitio web que realiza estas ventas y que se utiliza como referencia para efectuar las transferencias.

    Entonces, ¿Es legal este comercio?. Angelo Bragazzi, que el año 2006 fue detenido como narcotraficante gracias a su negocio, comenta que la venta de semillas es absolutamente legal. Él pasó por el juicio, después de la investigación motivada por Orpis, y ganó. El tribunal determinó que Bragazzi no fomentó el consumo de Marihuana y fue declarado inocente del delito de “Incitación al consumo”

    La comercialización de semillas dentro de Chile es completamente legal según la ley 20.000, y es rectificado por el hecho de que estas semillas se venden en grandes supermercados, diversas tiendas de comidas para mascotas, y varios growshops chilenos, como Closet.cl.

    Si se desea en cambio importar semillas desde el extranjero, este trámite debe ser autorizado por el Servicio Agrícola y Ganadero, pero no se comete ningún delito.

    La ignorancia de este señor busca inducir desinformación y miedo en la ciudadanía con el supuesto “flagelo de la droga”, y este mes está dándole con todo a los consumidores de Cannabis. Informemos con hechos, no con mentiras.

    Imágen (cc): restlessglobetrotter

    Publicado por: p0ns Clasificado en: Recursos Videos » Compartir

  • Germinia

  • 154 Comentarios a “Semillas de Cannabis en Chile: Perfectamente legales”

    1. yelrugby :

      “Hoy en dia TODOS fuman marihuana !
      como la gente no se da cuenta que sus hijos llegan todos volados a la casa a puro bajoniar
      no es malo es una desicion personal”…. me cage de risa ¡¡¡¡¡¡ wn me siento reflejado¡¡¡¡ en iquique me siento alagado de encontrar las mejores weed de chile ¡¡¡¡ variedad, calidad y cantidad todo el año ¡¡¡¡ cuando legalizan el consumo????

      Publicado Junio 29th, 2010

    2. Sebastian :

      fideo@e-mail.ua. !!! PUDEN COMPRAR EN http://www.closet.cl o en google pone ¨Growshops en Chile¨

      Publicado Junio 30th, 2010

    3. conquest :

      claro….los putos gobiernos legalizan el copete y el tabaco…q son weas q cagan mas a la gente….y no legalizan la ganya q es la misma q es menor….i los ministros le meten color..

      Publicado Julio 15th, 2010

    4. Jerson :

      Legalizando la marihuana no abria mas trafico de marihuana y fumariamos pura yerba natural
      ARICA TIENE LA MEJOR MARIHUANA DE CHILE !!!!!!!

      Publicado Julio 27th, 2010

    5. gaby :

      por mi q nunca legalicen esa estupidez…

      Publicado Agosto 1st, 2010

    6. josE :

      no puedo creer q algen tan ignoarante este en la politica, si la mariahuana se cultiva mucho antes q naciera este saco de pelotas, tanto atao por un logo de n banco q tanto q hagan un banco con un logo de marihuana habria mas gente en una empresa q se muestra tal cual es, de una q esconde lo q es por dentro….
      BEndiciones ala gente q cultiva de la weNA!

      Publicado Agosto 2nd, 2010

    7. grador :

      jajajajaaj una mierda los culiaos hablan pura estupideces
      obio ke no es ilegal po
      salen hablando puros awelos
      jajajjaa
      la kosa a cambiado señores
      entre mas se opongan a las dorgas mas trafico va a ver mas delicuancia
      oiee

      los qu fuman marihuana no son delicuante asi los tratan
      pais de mierdaaa

      Publicado Agosto 3rd, 2010

    8. miguel :

      ctm son terrible weones deberian legalizar la marihuana asi no habrian mas vendedores traficantes como queran llamarlo, si estubiera legalizada no dudes que tendria una matita almenos cada fumador de marihuana en este pais, en cada casa habria una planta de nuestra querida maria porke estoi seguro ke cada familia ahi almenos un fumador weno ojala LEgalizen la marihuana o el autocultivo ;D

      Publicado Agosto 10th, 2010

    9. estebandido :

      yo tengo n cantidad de semillas me cambie de casa y no tengo donde plantar los que quieran semillas me avisan a mi mail y se las vendo baratisimas

      Publicado Agosto 12th, 2010

    10. FARH :

      Es importante preocuparse por el alchol droga legal y sin regulaciones que esta haciendo un daño en crecimiento en los jovenes de nuestra querida sociedad .Tambien del tabaco y las drogas. La marihuana te aturde el tabaco te da cancer el alchol te hace mierda el higado el cerebro y todo.
      Es importante NO ABUSAR de ningun producto nocivo dejar de discutir cual nos hace peor entender individualmente que el consumo hace daño seamos concientes de la mano del deporte y una visa sana.

      Publicado Agosto 18th, 2010

    11. Isley :

      Estos señores de derecha no saben un carajo, meten a todos en un mismo saco y son ellos los que fomentan el trafico, al no querer legalizar el autocultivo.

      Publicado Agosto 20th, 2010

    12. andrea :

      El Creador dijo,de toda hierba podeis comer y7o utilizar,todo lo que viene de nuestra madre tierra es permitido usar al hombre, mas los quimicos son del enemigo de Dios (satanas)que quiere destruir al hombre.

      Publicado Agosto 22nd, 2010

    13. andrea :

      hagamos valer nuestras opiniones.,entre nosotros no sirven las opiniones.,con autoridad y respeto obtendremos respuestas a nuestros pensamientos,tenemos derechos de ser escuchados mientras no hagamos mal a nadien..

      Publicado Agosto 22nd, 2010

    14. xika :

      estebandido …te doy mi correo pa que me des tu numero… me interesa la oferta… jijiji
      chkitita_libra@hotmail.com

      Publicado Agosto 27th, 2010

    15. jaime :

      hola buenas soy consumidor desde hace años tengo mi casa, mi familia, mi plantita y super bien, como ya se sabe todo en exceso es malo pero si la marihuana es ilegal creanme no tiene nada que ver con la proteccion de nuestros jovenes ni de nosotros mismos los motivos son bastante diferentes lean esto y sepan quienes son los principales detractores de la legalizacion y los politicos y sus leyes son pobres marionetas eso si bien pagadas. http://html.rincondelvago.com/consumicion-de-marihuana-en-chile.html
      informacion nuestra mejor arma y el internet la herramienta para acceder a ella suerte y si al uso no al abuso.

      Publicado Agosto 31st, 2010

    16. lalodeladecima :

      yo creo q si se legalisa el auto cultivo se terminaria de una con el microtrafico y fumariamos mejor calidad y mas cantidad eso siq me gustaria y a los saco de w q ablan w es por q cuando el pais anda mal en temas de gobierno ledan con un viejo y conosido conosido tema q ea la ganya pa desviar la atension de los w q creen todo lo q disen las notisias.

      Publicado Septiembre 6th, 2010

    17. legalega :

      Lo malo q en las paginas de internet closet u otra, piden el permiso del sag , y esa wea como se obtiene? alguien lo ha hecho?

      Publicado Septiembre 9th, 2010

    18. iiari.n.c :

      pero si somos el pais mas marihuamero de sudamerica! nos gusta! aceptenlo! no lo pueden frenar! dejenos fumar trankiiiiiiiilooooooooooooooooooos!

      Publicado Septiembre 10th, 2010

    19. estefania :

      estebandido si tienes semillas aun a la venta contactame alejandra_3116@hotmail.com yo quiero para tener una plantita en mi casa

      Publicado Septiembre 19th, 2010

    20. katherine :

      debería ser legalizada la marihuana ya que en realidad, a vemos personas que nos gusta fumar , pero no algo tan adictivo solo es saber fumar al igual que el cigarro
      el cigarro mantiene veneno para ratones miles de personas fuman contaminando el aire para los niños…..
      ¿y por que aun esta legalizado?…….
      me gustaría que me mandaran la dirección de donde poder comprar semillas aquí en santiago, ya que siento que es muy peligroso estar comprando en lugares peligrosos y quiero estar fuera de todos esos problemas
      les mando un cordial saludo
      y espero su respuesta

      Publicado Septiembre 21st, 2010

    21. semillas de marihuana? :

      Yo pensaba que en Chile dos semillas de marihuana equivalian a dos plantas…

      Publicado Septiembre 28th, 2010

    22. Lokaa Katiuzkaa :

      .-*.Puleeentooo poh xD
      sii tienen ke puro Legalizarlaa ;) xd
      & aaah los Wnes ke ponen ke e una estupides & volaa.. 88 Ke NO pongan niuna wa mah ¬¬!
      Sino les gusta la cution no se metan poh :/
      ESTAS PAGINAAS
      SON PAH TOOS LOS VOLAOS NO MAH :L
      sinos gusta e vola de Nosotroo sii (I)
      nosotroo la pasamo de Panita *-* & Uds Se
      lo pierden Aajhskhaksjhaajskhsaksjhajs xDD
      en fin… Caa 1 con su vola :B
      xdd
      yaya Tengo cosaas mah importantes ke
      hacer wm :z xD

      Publicado Octubre 2nd, 2010

    23. mario gonzalez campos :

      señor orpis tengo 28 años y tome la determinacion de fumar marihuana a los 27 tengo 2 hijos maravillosos y una esposa que no consume.
      creo que lo que debe combatir es el consumo prematuro del cannabis y no ser tan extremista.
      Todos sabemos que los extremos son oeligrosos.
      Ojalas algun dia lea este humilde post.

      Publicado Octubre 5th, 2010

    24. germoncho :

      estos politicos son weones penalizan la venta se semiyas y no saben que en las tiendas de mascotas sale como a 800 peso el kilo
      uta si webean tanto que cierren todas las tiendas de mascotas. jajajajajjaajajja

      Publicado Octubre 18th, 2010

    25. pipozky :

      oie ESTEBANDIDO agregamee si eske tyenes semillas pa vender po viejooooo :D

      g_ianpipoboy@hotmail.com

      SLDS A TOOS LOS VOLAOS DE CHILEEEEEEEEE
      I LEGALIZEN ESTA WEAAAAAAAAAA
      I SE ACABA EL NARCOTRAFIKO :)

      Publicado Octubre 21st, 2010

    26. plantita :

      iwal opino bn la yerba no es ningun mal , de echo me abrio los ojospara poder ver la vida una manera distinta, incluso me ayudo a concentrarme mas en los estudios ,subi mis notas ,naaa hay que puro legalizar pa plantar un bosque de maria y consumir libremente

      Publicado Octubre 26th, 2010

    27. rodrigo salas :

      muy vuena la y de de vender las semillas porque se para el traficoooooooooooooooooooo se aaaaaaaaaaaaaaaaaa ca bbbbbbbba se mueren lossssssssssss trafffficantes de mierda …………..la causiño

      Publicado Octubre 27th, 2010

    28. jnto :

      amigos volantines de cañamo…. comprar semillas en seedsamerica.com es confiable? me pueden ayudar… saludos y buenos humos…

      Publicado Noviembre 1st, 2010

    29. david :

      si la despenalizan, me sentiré libre como el viento.

      Publicado Noviembre 4th, 2010

    30. cristian :

      Los del gobierno son unos falsos y corruptos que solo les intereza enriquecerse con el pueblo chileno la marihuana no les brinda dinero como el ALCOHOL Y LOS CIGARRILLOS , DEJEN QUE LA GENTE DECIDA LO QUE ES BUENO O MALO PARA UNO, EN CHILE NO EXISTE DEMOCRACIA . ESPERO QUE ALGUN DIA CAMBIEN LAS PERSONAS Y LLEGUEN NUEVOS PENSAMIENTOS . BASTA CON SOLO LEER Y VER COMO ES TRATADA LA MARIHUANA EN OTROS PAISES Y LO QUE SE PUEDE HACER CON ELLA . OJALA SE LEGALICE EL AUTOCULTIVO.-
      UN CONSUMIDOR REPRIMIDO. POR LA POLITICACA.

      Publicado Noviembre 14th, 2010

    31. Camila :

      Tengo la suerte de vivir en unsa zona productora, cómo lo es la región de O’higgins, acá se vee mucho el consumo de marihuana, es genial, porqué en todos lados puedo encontrar de la mejor, más aun en doñihue, rgua, y esos lados. La gente consume por montones ahaha

      Publicado Noviembre 21st, 2010

    32. gusanito :

      En Chile esta Legalizado el Consumo, lo que no esta legalizado es el Trafico de la droga, Busquen y saldra:
      El Consumo personal es legal, el Trafico no.

      Simple, tengan su plantita y podran fumar tranquilos :D

      Publicado Noviembre 24th, 2010

    33. Unsilent :

      Orpis se puede lavar la raja con su discurso doble estandar, deberia estar mas preocupado del flagelo del pinochetismo q de asuntos tan cotidianos y mundanos

      Publicado Noviembre 24th, 2010

    34. Pj :

      Hermanos chilenos, todos queremos que legalicen la marihuana, lo digo porque yo tambien soy volado como ustedes, pero abramos los ojos un poquito mas, estamos en CHIILE, eso no va a pasar, este pais es como las pelotas, no se dan cuenta que estan dejando de lado lo mas importante, la tierra … imbesil el wn que creo el gobierno.
      saludos a los volados.

      Publicado Noviembre 24th, 2010

    35. Don casablancas :

      Estebandido ! darko.line@hotmail.com

      yo te compro algunas, saludos

      Publicado Diciembre 11th, 2010

    36. diego :

      yo tambien kiero agrega diego.80.pesos@hotmail.com

      Publicado Diciembre 15th, 2010

    37. 186340817 :

      deberian legalizar la mari, estos politicos kuliados le interasa sacar el probexo a la mari pero no pueden donde es natural, entonces por eso es ilegal, no asi con el cigarro q es legal en donde estos politicos pueden sacarle inpuesto al igual que el copete. legalisen la marihuana porfa, si kieren aser un bn legalisan la marihuana

      Publicado Diciembre 17th, 2010

    38. RHCSALVADOR :

      NO podran eliminar la naturaleza !
      y como Como Robert Nesta M. dijo: el sistema no deja que la gente conosca la ganja por que te despeja mentalmente y te dan lo que realmente uno quiere hacer y no lo que te impone.

      por eso A palabras neceas oidos sordos

      Publicado Diciembre 22nd, 2010

    39. SANMARtyN :

      apliken ahi aki ta el msn : sm_Gothic@hotmail.com , asi ganan mas moneas po vakayos.

      Publicado Diciembre 30th, 2010

    40. marcelo :

      yo soi de Conce y aca no hay nada wntoi desde octubre sin nada
      encuentro puero prensaoo y a esa wea no le hago
      asiq los de rancagua cuando se encuenten con un wn de conce sean amables q aca en verano se muere la wea

      Publicado Enero 7th, 2011

    41. Ignacio :

      Y hablamos y hablamos y????? Cuando hacemos algo. Algo que realmente cambie la maldita prohibicion de la hierba. Por que si uno es un ciudadano correcto, un humano derecho, que pafo mis impuestos, que tengo una familia, que sere profesional dentro de poco, quien MIERDA son Uds. Señores politicos para prohibirme fumar un rico caño. Diganme porfavor con que derecho.

      Publicado Enero 8th, 2011

    42. Monique :

      Perdon la ignorancia, si quiero tomarla en infusión, ¿Hay q hervirla o solo echarle agua caliente?

      Publicado Enero 8th, 2011

    43. francisco :

      miren la marihuana para algunos es salir de lo normal para otros es creerse el cuento si quieren legalisarla ¿que estamos haciendo? actueen ahora x q no te nemos toda la vida ademas la marihuana nadi t la obliga a fumar

      Publicado Enero 9th, 2011

    44. coquemoon :

      estimados…
      como comenzar mi primer cultivo en mi casa sin subir demasiado los costos, acá en Temuco…
      agradezco comentarios ….

      Publicado Enero 13th, 2011

    45. cannabis_uk :

      oye Estebandido estoy interesado en algunas semillitas si tienes variedades indicas mejor aca esta mi mail cannabis_roses@hotmail.com saludoos hermanos ganjeros nosotros somos el futuro de chile no estos pacatos qlos!!

      Publicado Enero 16th, 2011

    46. javier :

      Estebandido! agrega Lokito69_@hotmail.com ahi ablamos.

      Publicado Enero 18th, 2011

    47. veneno :

      Yo igual kiaro komparrito …..
      nada_es_real2@hotmail.com

      Publicado Enero 19th, 2011

    48. ricardo :

      todos tenemos derechos, si quieren reeleccion comiensen a considerar las ideas de todos. el que no afecta a la comunidad bien venido sea, a fumar se ha dicho.

      Publicado Enero 22nd, 2011

    49. kupamalo :

      Estebandido yo quiero semillas, sircatclaw@gmail.com

      Publicado Enero 23rd, 2011

    50. JAHbless :

      grande Angelo Bragazzi,ganando una batalla contra los hijos de la babylonia que quieren inducir a la gente con mentiras e ignorancia y aser de eso una educacion segun ellos”buena”.con verdadera informacion se crea una buena educacion.

      antes que legalizar hay que educar….educacion y real informacion para nuestros niños y eso esta en nuestras manos.

      BLESS

      Publicado Enero 25th, 2011

  • Comentar

    Las opiniones vertidas no pueden ser utilizadas para intercambiar y/o ofrecer, a cualquier título, sustancias ilegales. Los mensajes que no consideren esta observación, serán eliminados..